"Audioguía" 

Al escanear el código Qr, es esta la página que aparece. Y en ella se podrá oír la descripción en el idioma seleccionado. 

Claustro y Refectorio

refectorio

Sobre las paredes de la galería de planta baja existe un valioso zócalo de azulejo en relieve, de los denominados "de cuenca", y en el centro del patio cuenta con una fuente de taza baja y perfil mixtilíneo de aire renacentista. Muy interesantes son el labrado de los capiteles de las columnas de planta baja y las distintas portadas que se abren a este claustro, en especial la situada en uno de sus extremos, adornada con una espectacular decoración de yeserías a su alrededor, en el interior de un alfiz.
Una de las dependencias principales abiertas a este claustro es el antiguo refectorio de las monjas, un hermoso espacio de planta rectangular, estrecho y alargado, cerrado superiormente por una cubierta de madera vista. Destaca en él su valioso revestimiento de zócalo de azulejo de cuenca que lo rodea, y hacia la mitad de uno de sus muros, el púlpito sobre el que se hacía la lectura a la hora de la comida.